Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El PRI en Guerrero llama a AMLO a dejar la retórica y asumir el ejercicio de gobierno

  • Por Diario Objetivo
  • 19/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Albarrán Mendoza dice que es preciso que el presidente asuma el ejercicio de su Gobierno porque las ocurrencias se han vuelto costumbre

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Septiembre de 2019.- Luego del llamado del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a cuidar todos los días el respeto al estado de derecho, la división de poderes y las libertades de los mexicanos, el líder priista en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, afirmó que “es urgente que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deje la retórica y asuma la responsabilidad de sus decisiones”.

Como se recordará el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, convocó a legisladores locales, senadores y diputados federales, así como a dirigentes estatales y presidentes municipales del partido al “Reencuentro Revolucionario; buenas cuentas, buenos resultados”, ante quienes destacó la importancia de impulsar una nueva etapa en el priismo del país.

A los diputados federales, el presidente nacional priista les reconoció defender la ley en San Lázaro y a los senadores de no permitir intenciones de reelección ni autoritarismo en México, pero dijo, “lo que necesitamos, como revolucionarios, es un cambio con rumbo, que le de certeza al partido, pero sobre todo que le de paz, estabilidad y gobernabilidad a los mexicanos”.

El líder del PRI nacional destacó que ante las malas decisiones del Gobierno Federal, la ciudadanía de nueva cuenta voltea la cara hacia los priistas “y estamos listo para ganar, porque antes las ocurrencias e inexperiencia gubernamental, la sociedad mexicana quiere proyectos reales y el PRI los tiene y sabe a dónde ir”.

En este sentido, el presidente del PRI en el estado, Esteban Albarrán Mendoza, coincidió con el líder nacional priista de que “el gobierno de López Obrador no sólo es de ocurrencias, sino también de mentiras, se comprometió a no hacer más consultas ilegales y no cumplió”.

“Es urgente que el presidente de México deje la retórica y asuma la responsabilidad de sus decisiones; es preciso asumir el ejercicio de Gobierno, porque las ocurrencias se han vuelto costumbre, un día hace un anuncio con bombo y platillo y al otro día se retracta y hasta sus mismos colaboradores le echan para atrás sus anuncios”, subrayó.

Y agregó: “La limitada visión del presidente domina el escenario político con la complacencia de la mayoría de los medios, una oposición prácticamente ausente y el arrinconamiento de la sociedad civil organizada, en suma, en México la deliberación ha sido sustituida por la ilusión”.

Explicó que el equipo de AMLO presenta graves inconsistencias, la mayor de ellas su incapacidad para comunicarse entre sí. La gran mayoría de funcionarios cree detentar cargos en el partido Morena, en lugar de puestos en el Gobierno Federal.

Y como aseguró nuestro líder nacional, señaló Albarrán Mendoza, “en el PRI no vamos a aplicar la agenda que quieran los que están allá afuera, ni los analistas. Nosotros vamos a aplicar la agenda que le conviene al partido y al país para volver a ganar las elecciones”.

En Guerrero, concluyó el presidente del PRI estatal, hemos construido una estrategia clara, con dirección, y se ha logrado un bloque opositor que no va a permitir intenciones de reelección, ni autoritarismo en México y que nos llevará al triunfo en próximas elecciones. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima