Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar dos obras prioritarias en las colonias Plutarco Elías Calles y El Encanto

  • Por Diario Objetivo
  • 18/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Con la inauguración de estas calles, yo puedo ver que el desarrollo para Chilpancingo está en la ruta, señala el alcalde

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Septiembre de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañando de la presidenta honorífica del DIF, Yasmín Arriaga Torres, inauguró dos obras prioritarias en la capital del estado; primero, dio apertura a la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Plutarco Elías Calles; posteriormente visitó la colonia El Encanto, para inaugurar la rehabilitación de red de alcantarillado sanitario y pavimentación de la vía Los Fresnos.

La señora Alma Rosa, vecina beneficiada, en sus palabras de bienvenida agradeció al alcalde la puntualidad con la que atendieron el llamado y la prontitud con la que culminaron la obra; “gracias presidente, primero por la atención a nuestro llamado y segundo porque por fin vamos a poder disfrutar de nuestra calle sin preocupaciones de que las lluvias puedan afectarla”, dijo emocionada.

En su mensaje, el alcalde dijo que con estas obras demuestra que sí se puede, que no hay imposibles en esta vida cuando se tienen ganas de trabajar y de salir y sacar a la gente adelante; “si es cierto que hay un tema con la economía del ayuntamiento, pero también es cierto que eso no me paraliza, la gestión para la obra pública todos los días camina. Estamos dispuestos a mejorar la imagen de nuestra capital del estado”, manifestó animado, el primer edil.

Gaspar Beltrán resaltó la importancia de impulsar temas como la seguridad e infraestructura; “yo creo sin duda que Chilpancingo merece ir para adelante, merece más obras como estas, qué le den una buena imagen urbana al municipio, merece también, sobre todo, recobrar la seguridad de los ciudadanos al transitar por las calles sin temor alguno. Estamos trabajando y estamos en la ruta del cambio”, argumentó.

Acompañados de los presidentes de los Comités de Desarrollo de las colonias beneficiadas y de los vecinos en general se inauguraron estas calles, dando pauta al crecimiento y el desarrollo del municipio.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima