Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos heridos de gravedad deja volcadura en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 18/09/2019
  • Comentarios desactivados

*El accidente fue a la altura del puente Marcelo, en la comunidad de San Luis San Pedro

 

Tecpan de Galeana, Gro., 17 de Septiembre de 2019.- Dos personas gravemente heridas, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado esta tarde en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 17:00 horas de este martes, se reportó al C-4 un hecho de tránsito vehicular, a la altura del puente Marcelo, en la comunidad de San Luis San Pedro, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, localizado un vehículo color gris sobre sus llantas en medio de la carpeta asfáltica.

Según testigos, la unidad motriz chocó contra el muro de contención provocando que volcara y quedara sobre sus llantas, quedando sobre la carpeta asfáltica una persona del sexo masculino gravemente herida y otra en el interior de la unidad.

Las dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica por personal de la Cruz Roja, donde reportan sus estados de salud de “diagnóstico reservado”.

El auto fue remolcado y en el área, en tanto se desplazó un fuerte operativo para evitar otro accidente; por lo que la circulación por una hora fue tensa. (Por Alberto Solís)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima