Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Despiden a taquero presuntamente asesinado por policías en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 18/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Familiares desmintieron la versión oficial, la cual apunta que la víctima amenazó a policías con un arma y se aventó del tercer piso de su domicilio

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17  de Septiembre de 2019.- Familiares, conocidos y amigos de Juan José Hernández, comerciante presuntamente asesinado a golpes por policías estatales, despidieron al joven con un cortejo fúnebre por las principales calles de la capital.

Después de las 12 del mediodía, los dolientes salieron del centro de Chilpancingo -donde la víctima tenía un puesto de venta de tacos de chivo-, hacia el norte de la ciudad, para sepultarlo en el panteón nuevo.

Durante el cortejo realizaron una parada en la avenida Insurgentes, frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, y reclamaron que las autoridades del estado se laven las manos por el homicidio del comerciante.

Familiares de Juan José echaron abajo la versión oficial de los hechos, la cual apunta que la víctima amenazó a policías con un arma y se aventó del tercer piso de su domicilio lo que causó su muerte.

“Queremos justicia, él no hacía mal a nadie, no queremos que el homicidio de mi hermano quede impune”, reclamó uno de los familiares.

En esa zona de Chilpancingo, un grupo de personas arrojó piedras a una patrulla de la policía municipal que se encontraban cerca de la zona; la patrulla salió del lugar para evitar confrontaciones.

Finalmente el cuerpo del joven comerciante llegó al panteón nuevo de Chilpancingo y fue despedido por familiares y conocidos entre gritos de justicia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima