Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acuden el CDE del PRI Guerrero y el delegado político del CEN a Costa Chica

  • Por Diario Objetivo
  • 17/09/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Septiembre de 2019.- La secretaria general del partido, Gabriela Bernal y el delegado político del CEN del PRI Guerrero, José Marco Antonio Olvera, en gira por la región de la Costa Chica, sostuvieron dos reuniones con los presidentes, secretarios generales y delegados políticos; la primera en Juchitán y la segunda en San Marcos; en ambas, platicaron de la necesidad de reforzar las estructuras partidistas para consolidar la unión priista y también sobre la importancia de retomar el Programa de Afiliación y Refrendo de la Militancia, para tener un padrón confiable de cuántos y dónde están los priistas que trabajarán con miras a lograr el triunfo en los comicios de 2021.

Resaltó la secretaria general Gabriela Bernal, la importancia de contar con un padrón confiable y auténtico de cuántos priistas constituyen la fuerza del priismo en el estado, comprometida con el trabajo para alcanzar los objetivos institucionales con miras al 2021.

Además, reiteraron el reforzamiento de las estructuras locales y consolidar la unidad entre la militancia y su relación con la sociedad, la cual debe ser más cercana.

A esta reunión los acompañaron, el secretario de Acción Electoral, Roberto Pastor Reynoso y el subsecretario de Registro Partidario, Tomás Mora Villanueva, quienes tuvieron una participaron activa en la exposición de los temas. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima