Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Morena gestionará tarjeta de residente para caseta de Palo Blanco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Para disminuir el costo de peaje de la caseta de cobro en la Autopista para beneficiar a los vecinos de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Septiembre de 2019.- El diputado local de Morena Ricardo Castillo Peña gestionará ante Camiones y Puentes Federales (Capufe) una tarjeta de residente para disminuir el costo de peaje de la caseta de cobro de Palo Blanco en la Autopista del Sol para beneficiar a los vecinos de Chilpancingo.

En conferencia de prensa ayer junto a integrantes de la organización Gente Nueva Trabajando (GNT), el diputado anunció que buscarán la tarjeta de residente similar a la del Maxitúnel en Acapulco.

Indicó que actualmente el costo de la caseta de Palo Blanco es de 130 pesos, y con dicha tarjeta se prevé que el residente de Chilpancingo pague únicamente 30 pesos.

“Hay gente que tiene que hacer uso de ella por cuestiones de trabajo, de estudio y diariamente hacen un gasto de 260 pesos (ida y vuelta), con esta tarjeta se pretende que tengan un ahorro de 200 pesos”, comentó.

El diputado y los integrantes de GNT acordaron iniciar las gestiones y trámites correspondientes ante Capufe, además de establecer contacto con la empresa Maxitúnel para saber cómo opera en Acapulco.

El diputado morenista informó también que a partir de este lunes iniciarán una campaña en la ciudad y sus comunidades para recolectar firmas de aceptación de la ciudadanía, además buscarán que otros diputados apoyen la iniciativa.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima