Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dirigentes del PRI Guerrero se reúnen con presidentes de comités de las regiones Centro y Costa Grande

  • Por Diario Objetivo
  • 11/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Retoman e impulsan la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Septiembre de 2019.- El CDE del PRI Guerrero, que preside Esteban Albarrán Mendoza, reanudó el diálogo y las giras por las distintas regiones del estado retomando la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia; una vez que se abrió el sistema para el registro por parte del PRI nacional, la dirigencia estatal ha mantenido reuniones con los comités municipales para coordinar los trabajos referidos.

En esta ocasión, el presidente estatal se reunió con dirigentes de la zona Centro; en tanto, la secretaria general Gabriela Bernal y el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera, estuvieron en la Costa Grande donde sostuvieron dos reuniones con distintos comités municipales.

Por una parte, en la Sala de Juntas José Francisco Ruíz Massieu del CDE,  el presidente del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, sostuvó una reunión de trabajo con presidentes y secretarias generales de los comités, así como delegados políticos de los 12 municipios de la región Centro, con quienes compartió la línea a seguir para reforzar la estrategia de Afiliación y Refrendo de la Militancia en ésta importante zona.

Al dirigente estatal lo acompañaron los secretarios de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes; de Operación Política, Juan Agama Montaño; el presidente y la secretaria general del comité de Chilpancingo, Joel Eugenio Flores y Ana Lilia Leyva Sotelo, respectivamente, entre otros más.

A su vez, en dos reuniones distintas por la región de la Costa Grande, la secretaria general del CDE del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado del CEN en Guerrero, Marco Antonio Olvera Acevedo, asistieron a Zihuatanejo de Azueta, en donde se reunieron con los presidentes y secretarias generales de los comités municipales de Zihuatanejo, Petatlán, La Unión y Coahuayutla, con quienes platicaron sobre el reforzamiento de las estructuras de los comités y la importancia de retomar el programa de Afiliación y Refrendo de la Militancia, para estar preparados con miras a las elecciones de 2021.

Ahí, los dirigentes fueron acompañados por el diputado Cervando Ayala Rodríguez y el secretario de Acción Electoral del CDE, Roberto Pastor Reynoso, quienes tuvieron una participaron activa en el diálogo con los militantes.

En la segunda reunión que llevaron a cabo en Atoyac de Álvarez, estuvieron con presidentes, secretarios generales y delegados políticos de Atoyac, Coyuca de Benítez, Tecpan de Galeana y de Benito Juárez (San Jerónimo), municipios también de la región de la Costa Grande.

Con ellos platicaron la importancia de continuar afiliando y refrendado a los militantes y simpatizantes, con el objeto de acrecentar el padrón de priistas que trabajarán para los comicios de 2021; también hablaron del reforzamiento de las estructuras municipales para la dinámica y unión del partido.

Esta vez, los acompañaron los secretarios de Gestión Social, Guadalupe Castillo y de Elecciones, Roberto Pastor del Comité Directivo Estatal del PRI. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima