Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a un hombre por triple homicidio en bar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/09/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Septiembre de 2019.- Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Alejandro ‘N’, alias El Poli, como probable responsable del homicidio de dos hombres y una mujer dentro de un bar en Chilpancingo.

La Fiscalía informó que de acuerdo con la carpeta judicial, el 8 de septiembre el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio Pozolería El Amate, ubicado en la calle Anenecuilco de la colonia Zapata, al poniente de esta capital, mientras era atendido por Idania ‘N’, mesera del lugar, lo que le causó molestia, pues era su pareja sentimental. Acto seguido, El Poli sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparando en contra de las víctimas, una de ellas Idania ‘N’, quien perdió la vida ante la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía agregó que este 11 de septiembre dio inicio la audiencia inicial decretando el juez la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el cierre de investigación.

Otra de las víctimas fue identificado gracias a que portaba una credencial del INE, que coincide con su media filiación, con el nombre de Félix “N”, quien contaba con 33 años de edad, fue vecino del Barrio de San Mateo de esta capital.

La segunda víctima y la del lesionado hasta el momento se desconocían la identidad de ambos, por este hecho fueron retenidas dos mujeres también empleadas para que declararan de cómo sucedieron los hechos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima