Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Adela Román acusa a policías que protestaron de no estar certificados

  • Por Diario Objetivo
  • 11/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Señaló que a los agentes, al no haber aprobado los exámenes, se les planteó su liquidación laboral, porque la ley exige darlos de baja

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Septiembre de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, declaró que los policías que protestaron ayer son los que no están certificados.

La alcaldesa señaló que a los agentes, al no haber aprobado los exámenes, se les planteó su liquidación laboral, porque la ley exige darlos de baja.

Culpó a los voceros de la Secretaría de Seguridad Pública de ser azuzadores en la dependencia, pues uno de ellos estaba vigilando un edificio en una zona donde se han cometido diversos hechos de violencia.

Román Ocampo planteó una investigación a los manifestantes para conocer cabalmente los intereses que hay detrás.

Finalmente, la presidenta adelantó que hoy miércoles se entregarán los insumos de manera simbólica a los agentes municipales.

 

SÍNDICA SÓLO LAMENTA CONFLICTOS DE POLICÍAS

La síndica de Acapulco, Leticia Castro Ortiz, recomendó que la presidenta Adela Román Ocampo y el titular de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, atiendan el conflicto policial del municipio.

Castro Ortiz apuntó que son demasiadas quejas y situaciones irregulares que se difunden sobre la institución y no se hace nada al respecto.

“Hay muchas quejas por parte de la opinión pública, Rosas Azamar y Adela Román ya conocen la situación, pero no se resuelve nada”, afirmó.

La síndica desconoce cuándo se entregarán los insumos a los policías, pues aún no se formaliza este programa.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima