Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cadáver putrefacto de un joven cerca del Cobach de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Raúl Ocampo Delgado, de 28 años, quien estaba desaparecido desde hace una semana

 

San Jerónimo de Juárez, Gro., 08 de Septiembre de 2019.- El cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este domingo cerca de una huerta de este municipio de la Costa Grande.

Sobre los hechos, se informó que se recibió una llamada a los números de emergencia para pedir el apoyo de la policía municipal, informando que cerca de las instalaciones del Colegio de Bachilleres se encontraba el cuerpo de un hombre.

La víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción y ya estaba siendo devorado por la fauna silvestre, además de que estaba amarrado de pies y manos.

Según datos de la policía, el occiso fue identificado con el nombre de Raúl Ocampo Delgado, de 28 años de edad aproximadamente, con domicilio en la colonia Hidalgo de este municipio, quien había sida reportado desaparecido por sus familiares desde hace una semana.

El cadáver vestía un pantalón de mezclilla y camisa, al lugar llegaron los tres niveles de gobierno, mientras que el cuerpo fue traslado a la funeraria Sarabia que esta habilitada como SEMEFO en el municipio de Atoyac de Álvarez, para realizarle la necropsia de ley y ser entregado a  sus familiares. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima