Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado en Ejido Viejo, Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2019
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 08 de Septiembre de 2019.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en las inmediaciones de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de la entidad.

Fue a eso de las 07:30 horas, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que en el lugar indicado estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras el reporte autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde ubicaron el cadáver el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar fueron localizados varios casquillos calibre nueve milímetros.

La víctima solo vestía un pantalón de mezclilla azul, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para la necropsia de ley, en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima