Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aparecen tortugas marinas muertas en playas de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Durante el fin de semana en Carrizal de Cinta Larga y en Michigan

 

Tecpan de Galeana, Gro., 09 de Septiembre de 2019.- Durante el fin de semana, turistas locales encontraron muertas algunas tortugas marinas en playas de Carrizal de Cinta Larga, así como en Michigan, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes vigilar más las distintas playas del municipio para evitar que se siga dando muerte a estas especies que están en peligro de extinción.
Uno de los turista de nombre Juan Carlos “N”, dijo; “acudimos a la playa de Michigan y nos encontramos con dos tortugas muertas, cosa que nos dio mucho coraje porque estas especies están en peligro de extinción”.

Mientras que el turista local José Medel dijo, “nosotros acudimos el día domingo a la playa de Carrizal de Cinta Larga y localizamos tres tortugas muertas, es una tristeza”, subrayó.
Ambos turistas coincidieron que el depredador que está acabando con el planeta se llama ser humano: “Lamentablemente nosotros como seres humanos estamos acabando con el planeta, nosotros somos el depredador principal de la extinción de todos esos animales, y eso lo hacen porque aún se sigue consumiendo el huevo de tortuga”.
Ante esto, piden a las autoridades correspondientes vigilar más las playas para proteger a las tortugas.

“El llamado es para que las autoridades correspondientes vigilen más las playas y no se siga con este terrible mal hacia estos animales”, señalaron, por lo que demandaron la intervención de las autoridades ambientales, para determinar las causas de muerte. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima