Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a golpes a un sexagenario en la colonia Aguas Blancas de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/09/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de Septiembre de 2019.- Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre presuntamente asesinado a golpes, el hallazgo fue a la altura de la Glorieta de la colonia Aguas Blancas, en el puerto.
De acuerdo con el reporte, la víctima es de una edad entre 60 a 65 años, quien vestía una camisa de color gris de manga larga y un pantalón café, a quien se le apreciaron golpes en el rostro y la cabeza, de ahí deducen las autoridades que lo mataron a golpes.
Fue a eso de las 08:00 horas de este jueves, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que en el citado lugar estaba un masculino al parecer sin vida sin vida.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, donde luego de auscultar al hombre se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, policías de las diferentes corporaciones que estaban en el lugar procedieron a acordonar el área.
A los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, encargándose de las diligencias correspondientes, una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue porteña. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima