Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2019.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue asesinado a balazos, en el lugar se localizaron 19 casquillos calibre 9 milímetros y dos ojivas.
El hallazgo ocurrió a un lado de la carretera federal México- Acapulco en el tramo Zumpango, municipio de Eduardo Neri-Chilpancingo, sobre una brecha que conduce a la antigua bodega de la CONASUPO.
La víctima estaba boca abajo, tenía puesta una playera de color café, pantalón de mezclilla azul, tenis color café y a la altura de la cintura una funda al parecer de teléfono celular, de una edad entre los 30 a los 35 años.
Fue a eso de las 09:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar ya descrito estaba el cuerpo de un hombre sin vida.
Tras el reporte policías estatales se trasladaron al lugar y luego de realizar una búsqueda no tardaron en ubicar a la persona la cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Fueron los mismos agentes quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la zona en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez finalizadas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)