Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen a Eloy Salmerón no meterse en proceso de elección del PAN

  • Por Diario Objetivo
  • 30/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Carlos Millán y Julio Galarza, llaman a no acudir a asamblea para elegir consejeros y se quejan del trabajo político del dirigente estatal

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Agosto de 2019.- Militantes y líderes del Partido Acción Nacional (PAN), exigieron pidieron al presidente del partido en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, no meterse en el proceso de elección de consejeros y en cambio, lo llamaron a hacer un buen trabajo político de oposición ante el gobierno federal, pues consideraron que no le ha cumplido a los guerrerenses.

El consejero estatal del PAN, Carlos Arturo Millán Sánchez y el aspirante a consejero nacional, Julio Galarza Castro, llamaron a los 30 delegados de Guerrero a abstenerse de participar en la asamblea del 1 de septiembre, donde se elegirán a los integrantes del Consejo Nacional y Estatal.

En conferencia de prensa en Chilpancingo, Millán Sánchez dijo que desde febrero enfrentan aproximadamente 10 impugnaciones sin resolver contra los delegados de Guerrero por distintas irregularidades propiciadas por el mismo Eloy Salmerón, entre las que destacan: que fueron electos fuera de los tiempos marcados y, que en su elección no se convocó al mayor número de consejeros.

El consejero, dijo que además, hay irregularidades en las elecciones de los comités municipales, las cuales se llevaron a cabo el pasado 28 de julio.

Por lo anterior, Millán Sánchez y Galarza Castro pidieron al Comité Nacional del PAN enviar una comisión a Guerrero el próximo domingo 1 de septiembre, con el fin de evitar cualquier situación en la asamblea que se hará en el salón Diamante, ubicado al sur de Chilpancingo.

Exigieron pidieron al presidente del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, no meterse en el proceso de elección de consejeros y en cambio, lo llamaron a hacer un buen trabajo político de oposición ante el gobierno federal, pues consideraron que no le ha cumplido a los guerrerenses. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima