Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hermano de ex alcalde de Apango, le destruyó techo de vivienda a anciano de 106 años

  • Por Diario Objetivo
  • 29/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Don Salustio Barrera ahora se moja cuando llueve, debido a que le hicieron mal la obra del programa Sin Hambre

 

Mártir de Cuilapan, Gro., 29 de Agosto de 2019.- Con 106 años de edad, Don Salustio Barrera Ciriaco, quien está muy enfermo, tienen que cambiar su cama cuando llueve porque en la campaña “Sin Hambre”, le quitaron el techo de tejas y le colocaron uno de lámina de asbesto, pero mal hecho “dejaron una coladera”, informaron sus familiares, quienes piden el apoyo de la Secretaría de Bienestar y del Gobierno del Estado para reparar la habitación.

Informaron los familiares de Don Salustio Barrera, que hace 6 años cuando estaba de presidente municipal, el perredista José Guadalupe Rivera Ocampo, le ofrecieron cambiar el piso, techo y pared de la entrada de la habitación y sólo les construyeron “una coladera” por lo mal hecho que lo realizaron.

En ese periodo se denunció en medios de comunicación que el encargado del programa de techos de la campaña Sin Hambre, en el municipio era Guillermo Rivera Ocampo, hermano del ex presidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo.

Don Salustio Barrera, fue de los primeros comerciantes que establecieron tiendas con abarrotes en Apango y es muy estimado por ciudadanía porque es originario de Temazcalapa, cerca de Taxco.

“Cuando llueve, tenemos que mover la cama para que no se moje Don Salustio y es que nos dejaron muy mal el techo de la campaña Sin Hambre, además nos engañaron que reforzarían la barda con cemento y nunca lo hicieron se quejaron los sus familiares”, lamentaron.

Pedimos que alguna autoridad del gobierno federal o estatal, nos apoye y se repare la habitación de Don Salustio que está ubicada en la calle Rayón de Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan, porque está muy enfermo y seguido lo tenemos que mover para que no se moje y le pueda dar una enfermedad mortal, concluyeron sus familiares.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima