Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Rapiña al volcar tráiler que transportaba despensas del DIF en Azuyú

  • Por Diario Objetivo
  • 22/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Vecinos de la zona que presenciaron el accidente aprovecharon para robar cajas completas con ayuda alimentaria

 

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de Agosto de 2019.- Una vez más los actos de rapiña se hicieron presentes luego de que un tráiler de doble remolque cargado con despensas del DIF volcara sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Sin conocerse aún el o los motivos del incidente, la carga quedó regada sobre la maleza a un costado del asfalto; vecinos de la zona que presenciaron el accidente aprovecharon para robar cajas completas con ayuda alimentaria para las personas más necesitadas de la Costa Chica.

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública, la pesada unidad volcó sobre su lado derecho, a la altura del poblado de Tenango, municipio de Azoyú.

En redes sociales circularon imágenes donde se observa como habitantes corren hacia el tráiler accidentado para robar las cajas con logotipos del DIF Guerrero.

Además, en los videos se aprecia como hombres, mujeres y hasta niños cargan las pesadas cajas, quienes se apoyaron de bicicletas, camionetas pick Up y de redilas para llevarse la mercancía.

En ambos casos no se reportaron personas detenidas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima