Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El PRI regresará al poder con el respaldo ciudadano: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 22/08/2019
  • Comentarios desactivados

*El dirigente estatal señaló que en breve retomará la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Agosto de 2019.- Esteban Albarrán Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, anunció hoy que en próximos días retomará la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia en el estado, en cuanto el CEN abra de nuevo el programa, para que el Partido Revolucionario Institucional empiece con ésta y otras acciones más, a recuperar espacios y regrese al poder con el decidido respaldo ciudadano.

El presidente del PRI en Guerrero, señaló que el partido tricolor con el cambio de dirigencia nacional, será una oposición real, ya que “estamos convencidos de que el respaldo que los mexicanos otorgaron al presidente de México, proviene de la esperanza, más que a un diagnóstico real de la situación por la que atraviesa el país”.

“La esperanza, es un arma poderosa y estamos convencidos que el PRI regresará con el respaldo de la ciudadanía, porque el proyecto de los de enfrente se basa en la simulación, el autoritarismo y una visión parcial de la realidad nacional”, aseguró el presidente del PRI.

Albarrán Mendoza comentó que el presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, como él mismo lo ha dicho, es un líder “muy combativo, echado para adelante, con firmeza y con carácter”, por lo que no hay duda alguna que lo único que puede esperar el gobierno federal es tener enfrente un partido opositor firme.

“El PRI, desde su nacimiento, ha sido un partido que ha construido instituciones, que ha gobernado para todos, y en cambio ahora, el presidente de México solo gobierna para los que votaron por él, para los que aprueban su gestión sin objetar nada”, señaló el dirigente estatal del tricolor.

Es más, agregó Albarrán Mendoza, la campaña que llevó a AMLO como presidente de nuestro país, solo enfatizó la división entre los mexicanos y se basó en el odio como manera de hacer a un lado al adversario, descalificándolo y promoviendo su repudio y expulsión.

“AMLO debe poner fin a la polarización y acabar con la idea de que los que piensan como yo están bien y los que no, son los que no quieren el progreso de México”, dijo.

“En el PRI, todos somos iguales. Trabajaremos arduamente para recuperar el poder y con nuestra nueva dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno como presidente y Carolina Vaggiano como secretaria general, seremos una oposición fuerte, responsable, porque sabemos que el PRI le debe mucho a la militancia que ha trabajado siempre por éste partido político”, finalizó Albarrán Mendoza. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima