Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncia alcaldesa de Tixtla embargo de propiedades y cuentas bancarias

  • Por Diario Objetivo
  • 22/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Sin dar su nombre responsabiliza a Hossein Nabor a quien acusa de “desgraciado”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Agosto de 2019.- La presidenta municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa denunció el embargo de sus propiedades y cuentas bancarias y acusó al ex presidente municipal Hossein Nabor Guillen, del que no quiso mencionar por su nombre.

La alcaldesa perredista hizo público el embargo en un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que evidenció su molestia.

“Te mando saludos desgraciado, nunca he declarado en tu contra, he dejado en manos de Dios y tuya la responsabilidad, hoy que me veo en la calle, por tu desgraciada irresponsabilidad como presidente, embargaron mi casa, mis autos, mis cuentas bancarias, patrimonio de mis hijos (…) hoy estoy pagando por tus pendejadas, Dios que te bendiga y que te provea de más, porque lo vas a necesitar”, dijo.

En un segundo mensaje escrito en otro tono, Alcaraz Sosa indicó que todo está en manos de sus abogados y que no puede dar declaraciones al respecto porque serán las instancias legales las que den cause a todas las irregularidades del ayuntamiento.

“Ayer me sentía muy ofuscada, hablo por mí mi coraje e impotencia, pido una disculpa por mis palabras, sin embargo, ya lo escribí, ya lo leyeron, ya no puedo hacer nada al respecto.

No suelo expresarme de esa manera y menos ventilar asuntos que no debo”, dijo.

Dijo que será responsable en su actuar porque el no hacerlo será una infamia para el municipio que representa y para quien llegue después de ella.

El pasado 9 de mayo el Congreso del Estado rechazó 34 solicitudes de ampliación presupuestal y partidas especiales para el pago de laudos y sentencias definitivas, entre estas estaba el municipio de Tixtla.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima