Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acuerdan jubilados del SUSPEG protestar contra alcaldes de Atoyac y San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Están en riesgo sus pensiones, porque Yanelly Hernández debe más de 4 MDP y Juan Carlos Aguilar más de medio millón de pesos

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Agosto de 2019.- Al menos unos 4 mil trabajadores jubilados del SUSPEG han salido afectados por la falta de recursos para el pago de sus pensiones, sobre todo por la retención de recursos de parte de los ayuntamientos de Atoyac, Benito Juárez y Tecpan al Instituto de Seguridad Social y Servidores Públicos del Estado  de Guerrero (ISSSPEG).
Cabe señalar que el ayuntamiento de Atoyac de Álvarez adeuda 4 millones 116 mil pesos del adeudo histórico y 955 mil pesos del adeudo actual de la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez. El presidente municipal de Benito Juárez, Juan Carlos Aguilar adeuda 574 mil pesos del adeudo histórico al ISSSPEG.

Al respecto en asamblea este jueves en el jardín de niños “Cuauhtémoc” de esta ciudad, los burócratas acordaron encabezar protestas contra los gobiernos municipales.
Al respecto la representante de los maestros jubilados de la región, Yuvia Pano Murga, habló sobre las acciones que van a llevar a cabo para presionar a las autoridades.
En esta asamblea estuvieron también presentes representantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) en el municipio. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima