Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se enfrentan policías contra civiles armados vestidos de ministeriales en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de Agosto de 2019.- Policías del Estado se enfrentaron a balazos con hombres armados vestidos de Policías Ministeriales, luego que los primeros fueran agredidos en la colonia Jardín Azteca, tras el reporte de la presencia de civiles armados.
La agresión fue reportada a las autoridades, la tarde de este lunes, en la avenida Almendros, entre las colonias Jardín Azteca y Paraíso Escondido.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los policías estatales circulaban en las inmediaciones, tras el reporte de hombres armados, los cuales se hacían pasar por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).
Ahí, los policías estatales fueron agredidos presuntamente por los hombres armados, quienes repelieron la agresión; los civiles huyeron del lugar en una camioneta Suburban.
Sin embargo, por el intercambio de balas, un presunto delincuente vestido con una playera con el logo de la Policía Ministerial, resultó muerto, además de que una camioneta marca Jeep tipo Cherokee color café fue asegurada.

Los policías estatales realizaron un operativo de búsqueda tras la agresión, sin resultados positivos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima