Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan agua estancada y baches sobre la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Por las lluvias que caen y otras que escurren de las casas de los habitantes de Las Tunas

 

Tecpan de Galeana, Gro., 18 de Agosto de 2019.- Agua estancada y baches sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la colonia Las Tunas, frente al Campus-Tecpan, se han registrado por las lluvias que caen y otras que escurren de las casas de los habitantes de este núcleo poblacional, que aún no cuenta con drenaje.

Este suceso siempre ocurre como cada temporada de lluvias, se estanca el agua, lodo y esto a su vez ocasiona enormes baches y hoyancos, por lo que los automovilistas tienen que hacer malabares para poder esquivarlos, que ya tiene varios días así y ningún personal de la SCT ha hecho nada al respecto, por realizar una brigada de bacheos.

Por su parte el chofer Manuel Torres Vega Salvador, informó que a diario tienen que pasar por este sitio que pone en riesgo de choque a los automovilistas, solo por esquivar este bache.

Hizo un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que envíe una cuadrilla para solucionar este problema o de lo contrario cabrá la posibilidad de que se genere un choque vehicular. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima