Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Urvanero arrolla a empleado del ayuntamiento en la colonia del PRI de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/08/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Agosto de 2019.- La mañana de ayer fue arrollado por una urvan del servicio público de la ruta colonia del PRI-Mercado, un empleado del Ayuntamiento quien se encarga de recolectar basura en un triciclo.
El accidente ocurrió a eso de las 08:00 horas de este lunes, cuando José Santiago “N” de aproximadamente 65 años de edad, conducía su triciclo donde recolecta la basura de sur a norte en la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero.
La urvan de la ruta ya citada marcada con el número económico 279, placas de circulación A-279-FHC, conducida por Dámaso Nava, circulaba de norte a sur, fue a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia del PRI, donde perdió el control y se llevó de “corbata” al trabajador de limpia.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado quien resultó con una herida a la altura del tobillo derecho, este solo fue atendido en el lugar sin que ameritara traslado a alguna clínica.
Peritos de tránsito municipal llegaron al lugar, pero ya no intervinieron ya que el presunto responsable (chofer de la urvan) se encargó de cubrir los gastos por los daños ocasionados al triciclo y las lesiones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima