Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un joven ejecutado a balazos en La Y Griega de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 14/08/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Agosto de 2019.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida y con impactos de arma de fuego, en las inmediaciones de la comunidad de La Y Griega, en la brecha de terracería del nuevo libramiento a unos 50 metros del poblado.

La víctima fue identificada por sus padres en la funeraria, con el nombre de Jesús Acevedo Barrientos, de aproximadamente de 25 años, quien vivía en la colonia La Central.
El hallazgo del cadáver ocurrió a las 11:20 horas de este martes, cuando las autoridades recibieron el reporte que en esta zona se encontraba tirada en el suelo boca abajo una persona, por lo que al lugar acudieron las corporaciones policiacas y confirmaron que se trataba de un hombre complexión robusta, estaba descalzo, de tez moreno claro, cabello negro quebrado, sin playera, pantalón de mezclilla enrollado hasta las rodillas, boxer color negro con la liga superior azul.
El cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda y en el lugar fueron encontrados 6 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), y peritos en criminalística de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias de ley y llevar a cabo levantamiento del cadáver, el cual, fue depositado en la morgue, en calidad de desconocido donde horas después fue identificado por sus familiares. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima