Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a 4 hombres y una mujer tras irrumpir en oficinas del CECyTEG, al intentar huir de policías

  • Por Diario Objetivo
  • 13/08/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Agosto de 2019.- Policías estatales protagonizaron la mañana de ayer una persecución por diferentes calles de esta capital, para alcanzar un auto en el cual se transportaban cuatro hombres y una mujer, luego de que les marcaron el alto e hicieron caso omiso.

Los sospechosos se transportaban en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color blanco. Tras ignorar el señalamiento de los policías fueron perseguidos hasta la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital, donde fueron detenidos.

Según los reportes oficiales, fue a eso de las 09:00 horas de este lunes cuando los elementos de la Policía Estatal se encontraban dando un rondín de rutina y vieron el carro, procediendo a marcarles el alto para realizarles una revisión de rutina; los sujetos, en vez de detenerse, la imprimieron más velocidad.

Fue entonces que dio inicio la persecución por las diferentes calles de la ciudad, durante la cual el chofer del auto se introdujo al edificio que alberga las oficinas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Guerrero, en la citada avenida, junto a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional (antes carrera magisterial).

Finalmente, los policías detuvieron a los tripulantes de Tsuru, desconociéndose oficialmente hasta el momento el motivo de su detención. Se espera que en lo que resta del día la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dé a conocer los cargos que se les imputan a estas cinco personas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima