Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a ex comandante que se oponía a la Guardia Nacional

  • Por Diario Objetivo
  • 07/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Su cuerpo fue localizado en la cajuela de un auto en el municipio de Tlaola, en el Estado de Puebla

 

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de Agosto de 2019.- El ex comandante de la policía federal recién integrado a la Guardia Nacional, Vicente Ramírez, quien se encabezara las protestas contra el cambio obligado de corporación, fue reportado como desaparecido desde el fin de semana al salir a su descanso y finalmente fue encontrado asesinado al fondo de un barranco en la cajuela de su vehículo.

El cadáver del elemento de la Guardia Nacional y ex policía federal fue hallado con un balazo en la cabeza y al interior de la cajuela de un vehículo, en el municipio de Tlaola, en el Estado de Puebla.

El número de emergencias y auxilio del 911 recibió el reporte de un automóvil Chevrolet Sonic rojo, placas P89 AVN, volcado al conde de la barranca del paraje Acapultitla, en la Sierra Norte de Puebla. Por lo anterior, un grupo de paramédicos y de agentes policíacos se movilizaron al lugar e hicieron contacto visual con la unidad para posteriormente descender al desfiladero.

Cuando revisaron la cajuela del vehículo, localizaron el cadáver del ex elemento de la Policía Federal y actual integrante de la Guardia Nacional, Vicente Ramírez, de 33 años de edad. Asimismo, indicaron que la víctima, quien era originaria del municipio de Huauchinango, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que los policías acordonaron el vehículo con cintas amarillas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias para determinar en un principio cómo o quiénes volcaron el vehículo.

Además, abrieron una carpeta de investigación para determinar si el móvil del homicidio de Vicente tiene que ver con su actividad laboral o por otro motivo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima