Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cuatro heridos dejan aparatoso choque entre dos taxis en Xaltianguis

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 30 de Julio de 2019.- Un aparatoso choque sobre la carretera federal libre Acapulco-Zihuatanejo, antes de llegar a la comunidad de Xaltianguis, se registró la mañana de este martes, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Tránsito quienes acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen debido a la imprudencia y falta de pericia de los conductores de los autos de alquiler; quienes, por esta vez, solo sufrieron heridas leves.

Los primeros informes indican que los taxis de la ruta Acapulco-Xaltianguis, habían chocado de frente a la altura del kilómetro 48.

Por el accidente resultaron heridos los choferes de los taxistas y dos de sus pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital general de El Quemado, para recibir atención médica.

Ambas unidades del transporte público fueron remolcadas del área, mientras que los responsables quedaron en calidad de detenidos por las autoridades, para deslindar responsabilidades jurídicas y pagar los daños. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima