Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a líder transportista en pleno centro de San Luis Acatlán

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Julio de 2019.- La madrugada de este lunes fue agredido a balazos el líder transportista de la comunidad de Tilapa, municipio de Malinaltepec, en pleno centro del municipio de San Luis Acatlán.

La víctima fue identificada con el nombre de Ruperto Modesto García, líder transportistas de la ruta San Luis Acatlán-Tilapa, quien por la gravedad de su salud fue trasladado al hospital de ese municipio de Costa Chica y posteriormente al de Acapulco.

Los hechos se registraron a las 05:50 horas, cuando la víctima llegaba a su sitio de trabajo ubicado entre las calles Matamoros y Vista Hermosa de la colonia Centro, cuando hombres armados lo atacaron a balazos, recibiendo varios impactos en el abdomen, al parecer calibre 38 súper.

Cabe mencionar que recientemente un grupo delictivo amenazó a transportistas de varios municipios de la región Costa Chica, entre ellos a los de San Luis Acatlán, aunque no se supo el móvil de este crimen, donde al parecer ya lo esperaban hombres armados desconocidos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima