Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Le llueven reclamos a Yanelly Hernández en reunión con líderes estatales y nacionales del PRD

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2019
  • Comentarios desactivados

*La regañan por el mal gobierno que hace, alejada del pueblo y de los miembros de su partido

 

San Jerónimo de Juárez, Gro., 29 de Julio de 2019.- Entre reclamos por la falta de seriedad de los diversos liderazgos políticos del PRD que se niegan a participar en la campaña nacional de afiliaciones, así como por la forma de gobernar de la presidenta municipal de Atoyac de Álvarez, Yanelly Hernández Martínez, este lunes sostuvieron dos asambleas los miembros de las corrientes Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Patria Nueva (PN) e Izquierda Progresista de Guerrero (IPG).
La primera reunión ocurrió en las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Atoyac, donde le llovieron las críticas y reclamos a la alcaldesa aguirrista, Yanelly Hernández Martínez, por el mal gobierno que hace, alejada del pueblo y de los miembros de su partido político el PRD.
Ya por la tarde, llevaron a cabo los perredistas su segunda asamblea en un hotel del dirigente estatal, Ricardo Barrientos Ríos, aquí en este municipio, donde estuvieron los líderes de ADG, el ex diputado Carlos Reyes Torres y su hermano Crescencio, alcalde de La Unión; el diputado federal, Raymundo García Gutiérrez, de la corriente Patria Nueva y Jesús Basilio Goitia, de IPG.
También llegó la enviada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Melva Aidé Gonzalo Rosas; Arturo Arzeta Serna, coordinador regional de IPG en la Costa Grande; Luis Enrique Ruíz Antonio, de ADG en Tecpan; los regidores Carlos Mendiola Alberto y Georgina de la Cruz Galeana, así como el coordinador de IPG en Tecpan, Margarito Aguirre Zárate.
En su mensaje la representante del CEN, Melva Gonzalo, les hizo el llamado a los dirigentes y funcionarios del Sol Azteca a que redoblen el esfuerzo, no puede ser que el PRD sea una de las fuerzas políticas con mayor presencia en el estado y es la fecha que no han avanzado en la campaña nacional de afiliación.
En tanto que los representantes de las corrientes reunidas este lunes, acordaron trabajar en bloque para registrar a la mayor cantidad de militantes y simpatizantes que deseen afiliarse al PRD, aunque hubo voces discordantes como la del exsíndico procurador de este municipio, José Antonio Vicencio Ramírez, quien criticó el hecho que afilien a gente que ni le gusta la política que se hace en el PRD y después en las elecciones constitucionales votan por candidatos de otros institutos partidistas. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima