Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo de sexagenario degollado en población de Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Julio de 2019.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de un masculino en las inmediaciones del poblado San Miguelito municipio de Tixtla de Guerrero.

La víctima estaba atada con las manos hacia la espalda y presuntamente fue privado de la vida degollado, el hallazgo fue sobre una brecha de la citada población.

Fue a eso de las 10:00 horas de este domingo cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que en el citado lugar estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

El hoy finado tenía puesto un pantalón azul de mezclilla y una camisa a cuadros blanco con azul, de una edad entre 55 a 60 años, el cuerpo ya estaba siendo devorado por las aves de rapiña.

Peritos de la fiscalía dijeron que el cadáver fue localizado exactamente en el punto conocido como “Los Terreros”.

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense  por personal de la Policía Ministerial ya que personal de la dependencia ya citada no llegaron. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima