Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En Tecoanapa tenemos un PRI “secuestrado” por la familia Poblete, denuncian militantes

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Se quejan del líder Gil Casimiro Matilde, de ser manipulado por Juvenal Poblete y lo acusan de falsificar la filiación de militantes

Tecoanapa, Gro., 23 de Julio de 2019.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio se encuentra secuestrado por la familia “Poblete”, debido eso, el presidente del Comité Municipal, Gil Casimiro Matilde, antes de hacer cualquier actividad, debe de consultarlo a su “patrón”, Juvenal Poblete Velázquez, denunciaron lideres priistas del municipio.

Al ser entrevistado, varios líderes priistas del municipio, que omiten sus nombres por obvias razones, señalaron de manera firme y precisa, que el Partido Revolucionario Institución (PRI) en Tecoanapa, se encuentra secuestrado por la familia Poblete, debido a eso no han recibido una sola llamada para llevar a cabo reuniones con el presidente del comité municipal, Gil Casimiro Matilde; “lo malo que esta persona, antes de hacer algo lo tiene que consultar a sus patrones que son los Poblete”, lamentaron.

Añadieron que las cúpulas estatales y los dueños en el PRI en Tecoanapa se mantienen  para seguir con las malas mañas, de seguir imponiendo a candidatos que sean afines a sus intereses, al tomar en cuenta solo el  “amiguismo y compadrazgo”.

Adelantaron que se aproxima la elección para elegir al presidente nacional del PRI, pero el comité municipal que preside Gil Casimiro Matilde, no ha difundido la información al respecto y se la pasa durmiendo en sus laureles.

Denunciaron que hace unos días, durante la visita del presidente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, acarreó militantes con la promesa de entregarles despensas, “no fue una reunión con estructuras y militantes, se estaban  dando despensas y pidiéndoles la credencial de elector; por igual los del  comité  municipal hacen su afiliación falsificando las firmas”, lamentaron.

Añadieron que no estuvieron los verdaderos militantes, de los 250 que se dieron cita, “solo eran como unas treinta personas, los que se identifican como del  PRI, porque fue una asamblea a fines de interés de particulares de la familia Poblete”, concluyeron. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima