Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Chilpancingo anuncia fechas del Operativo de Descacharrización

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Crea Salud Municipal este programa para evitar enfermedades por vector

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Julio de 2019.- El titular de la Secretaría de Salud Municipal (SSA) Abraham Jiménez Montiel informó que la administración municipal que preside Antonio Gaspar Beltrán, implementó un programa denominado “Operativo de Descacharrización” el cual está enfocado en la eliminación de criaderos de zancudos para prevenir enfermedades por vector como el dengue, zika y chikungunya.

Para este operativo, el Gobierno de la Gente abrirá centros de acopio donde se recibirán, latas, botellas, llantas, cubetas, envases y cualquier otro tipo de recipientes.

Este programa, dará inicio el martes 23 de julio a las 9:00 horas en el centro de salud de la colonia CNOP y las colonias que podrán participar serán, la Alianza, la Lomas de Guadalupe y San Mateo; quienes podrán acudir también a los Centros de Acopio que estarán ubicados en la iglesia Sagrada Familia, en el quiosco de San Antonio y en el cruce de calles José A. Ramírez y Almendros.

El día miércoles, a las 9:00 horas se abrirá otro centro de acopio en el centro de salud de San Miguelito, pudieron acudir a este las colonias San Miguelito, San Antonio, Los Ángeles, Alianza, Lomas Guadalupe, y San Mateo; teniendo otros centros receptivos en frente a la secundaria técnica 30, atrás de las canchas de la colonia Rodolfo Neri y en la calle Canuto Neri, esquina con Narno Arcos.

El día jueves, a las 9:00 horas, se estará dando atención en la colonia Indeco, y podrán participar la barranca del Huaje Seco, Antorcha Popular, Wenceslao Victoria Soto, San Rafael, El Tomatal, y Las Américas; quienes tendrán otro centro de acopio en el “Súper Ya” de la colonia, frente al jardín de niños de la misma, en el kínder de la calle Roberto García Infante, y en la entrada de la colonia.

Y finalmente el día viernes, se estará recibiendo en la colonia Guerrero 200, donde podrán participar las colonias San Gabriel, Villas Lucerna, Lomas de Ocotepec y Reforma; contando con centros de acopio también en la calle principal de la colonia, a un costado de la escuela Lobatchewsky, en la calle Amate Toronjil y en las canchas de la colonia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima