Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Jóvenes de Costa Grande realizarán estudios en Francia, Canadá y Sudamérica apoyados por HAF

  • Por Diario Objetivo
  • 19/07/2019
  • Comentarios desactivados

*La estudiante Dulce María Sánchez, a nombre de sus compañeros agradeció al gobernador su gran labor por la juventud

 

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de Julio de 2019.- Tras entregar apoyos a estudiantes que harán cursos en el extranjero, en países como Francia, Canadá, Perú, Colombia y Chile, el gobernador Héctor Astudillo Flores, les deseó éxito en la preparación académica que recibirán y los exhortó a realizar un buen papel.

En las oficinas de la Promotora Turística, el Ejecutivo estatal recibió a los 15 alumnos de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande (UTCG), que participan en el Programa de Movilidad de dicha institución y quienes se hicieron acreedores a becas para realizar cursos de un año y otros de siete y cuatro meses en distintas áreas.

En el encuentro, el gobernador Héctor Astudillo reconoció el esfuerzo de estos estudiantes y les deseó el mejor de los éxitos en esta tarea que emprenden en el extranjero, asimismo les hizo entrega de un apoyo.

Con la presencia del rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, René Galeana Salgado y del director de Vinculación de la institución, Saúl Ríos Sotelo, el gobernador recibió el agradecimiento de alumnos y docentes, quienes se comprometieron a dar su mejor esfuerzo y aprovechar al máximo esta oportunidad.

De acuerdo a lo informado por el rector, ocho de los alumnos realizarán su estancia un año en Francia, dos en Canadá, quienes estarán seis meses; mientras que dos a Perú, dos a Colombia y uno a Chile, quienes estarán realizando su intercambio por cuatro meses.

Durante este lapso, los estudiantes fortalecerán sus conocimientos profesionales en las licenciaturas en Turismo, Comercialización de Productos Turísticos e ingenierías en Procesos Alimentarios, Metalmecánica y Logística Internacional.

A nombre de los beneficiaros, Dulce María Sánchez Osorio, agradeció al gobernador el apoyo a todos sus compañeros. «Verdaderamente a apoyar a la juventud de hoy en día, a los estudiantes es una gran labor para el crecimiento de nuestro país, de nuestro estado y créame que estamos completamente comprometidos a poner en alto el nombre de Guerrero».

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima