Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán toma protesta al Comité del PRI de Juchitán

  • Por Diario Objetivo
  • 18/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Después se reúne con estructura y actores políticos de Marquelia; se comprometen a lograr la unidad

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Julio de 2019.- En el municipio de Juchitán, región de la Costa Chica, el dirigente estatal del Tricolor, Esteban Albarrán Mendoza, tomó la protesta al Comité del PRI, donde quedó como presidente sustituto, Emigdio Moctezuma Ramírez y como secretaria general, Mayra Justo Ramírez; así como a los demás integrantes que conforman dicho comité.

El renovado comité, ante el dirigente estatal, hicieron el compromiso de trabajar por la unidad y el posicionamiento del partido en su municipio, con miras a las elecciones del 2021, ya que saben que será una de las elecciones más difíciles a las que se hayan enfrentado.

Por su parte el presidente tricolor Esteban Albarrán, les comentó que deben hacer un gran esfuerzo y trabajo, pues primero hay que reestructurar los comités de todos los municipios, lograr la unidad y recuperar la confianza ciudadana, pues solo así se estará en condiciones de ganar en la próximas elecciones, donde se elegirá Gobernador, diputados federales y locales, además de las alcaldías.

Estuvieron presentes el delegado del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo; la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz e integrantes del CDE; el presidente municipal de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores y el ex senador Sofío Ramírez Hernández.

Posteriormente, el presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, se reunió con parte de la estructura del comité municipal dirigido por Abigail Sandoval Hernández; el regidor Arquímides Díaz Justo y el ex alcalde Jaime Carmona Huerta, entre algunos otros actores políticos representativos del municipio de Marquelia, región de la Costa Chica, con quienes platicó sobre la situación actual que impera en ese lugar.

También, comentaron sobre las acciones que realiza el partido para recuperar la confianza de la gente y lo que tienen que hacer para volver a ser una opción de gobierno para la ciudadanía.

En esta reunión, el dirigente estatal fue acompañado por el delegado político del CEN del PRI en Gro., José Marco Antonio Olvera Acevedo, la secretaria general Gabriela Bernal e integrantes del CDE, así como el ex senador Sofío Ramírez Hernández. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima