Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

EJECUTAN A MANDO DE LA POLICÍA COMUNITARIA Y A SU FAMILIA EN EMBOSCADA EN MOHONERAS

  • Por Diario Objetivo
  • 18/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Hombres armados mataron a balazos a Víctor Manuel Giles Adame, comandante de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), a su esposa, a su bebé de 4 años, su hija de 7 y su hijo de 14 años, cuando se transportaban en una camioneta en esa comunidad del municipio de Chilpancingo; reportan tres ejecutados y un desmembrado en Acapulco y Coyuca de Benítez

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Julio de 2019.- Hombres armados mataron a balazos a Víctor Manuel Giles Adame, comandante de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), y a su familia en la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan investigación en esa localidad, por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de cinco personas, entre ellas, dos adultos y dos menores de edad y uno más lesionado que murió horas después en una clínica de esta capital, quedando integrada la carpeta de investigación 12020110300083170719 en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el lugar de los hechos fueron localizados los cuerpos del mando de la Policía Comunitaria de la UPOEG, Víctor Manuel (conocido como El Muletas) de 40 años, su esposa Karla “N” de 35 años, y los menores Jonathan “N” de 14 años, Yamilet “N” de 7 años, privados de la vida, así como Santiago “N” de 4 años, este último lesionado y trasladado para su atención médica inmediata, muriendo tiempo después.

Las víctimas se encontraban en el interior de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee color  gris, placas de circulación HCH-97-17 del Estado de Guerrero, la cual pretinaba múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Se tiene conocimiento que las personas mencionadas habían salido a trabajar al campo, que fueron emboscados por personas desconocidas en el punto conocido como “El Túnel” donde fueron privados de la vida por armas de fuego, por lo que la Fiscalía Guerrerense ya investiga este hecho para dar con el paradero de los responsables.

 

TRES EJECUTADOS Y UN DESMEMBRADO EN ACAPULCO Y COYUCA

Pese a la presencia de la Guardia Nacional, ayer se reportaron al menos tres homicidios en el puerto de Acapulco y el vecino municipio de Coyuca de Benítez

En el primer hecho, por la madrugada un taxista fue asesinado a balazos afuera de una tienda en la etapa sexta parte baja de la unidad habitacional El Coloso, en este destino turístico.

El crimen se reportó al teléfono de emergencias 911 a las 00:10 horas del miércoles sobre la avenida Peña Blanca, frente al mercado de esa unidad habitacional.

Policías estatales y ministeriales se movilizaron a la zona, pero sólo encontraron una mancha de sangre, debido a que familiares de la víctima se llevaron el cuerpo a su domicilio.

Por otra parte, dos bolsas negras con restos humanos fueron localizadas por la mañana sobre la avenida Farallón, en la colonia Garita del puerto.

El hallazgo se reportó a las 10 de la mañana, a unos metros del centro de servicio de Mercedes Benz, por lo que marinos y policías municipales acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron las bolsas que contenían el cuerpo desmembrado de un hombre sobre la banqueta del sentido Costera-Garita, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

En otro hecho, un trabajador del volante (taxista) fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la Avenida Constituyentes de la colonia Bella Vista de este puerto.

Fue a eso de las 14:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en la transitada Avenida se había escuchado detonaciones de arma de fuego.

A los pocos minutos arribaron al lugar personal de las diferentes corporaciones policiacas quienes encontraron al chofer del taxi marcado con el número económico 5037, privado de la vida en el asiento del piloto.

De inmediato acordonaron la zona dejando el vehículo Volkswagen de color blanco con azul y el cuerpo del chofer dentro de la zona.

Por último, un hombre maniatado y asesinado a balazos fue encontrado la noche del martes en unas huertas ubicadas entre los municipios de Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.

El hallazgo se reportó a las 22:00 horas en las inmediaciones de la laguna de Mitla, en donde policías encontraron el cuerpo de un joven con impactos de balas en las manos y cabeza amarradas hacia atrás. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima