Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toma protesta Toño Gaspar a comisarios electos del periodo 2019-2020

  • Por Diario Objetivo
  • 17/07/2019
  • Comentarios desactivados

*El alcalde entrega nombramientos y el Plan de Desarrollo Municipal

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Julio de 2019.- La tarde del martes, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, presidió la toma de protesta y entrega de nombramientos a comisarios electos 2019 – 2020, donde también se les hizo entrega del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) como una prueba  de los trabajos que esta administración ha realizado y realizará.

Con la audiencia del cabildo plural, secretarios y directores de esta administración, de los comisarios y delegados de las comunidades de Chilpancingo y sociedad civil, se llevó a cabo la toma de protesta.

Como representante de los comisarios del municipio, tomó la palabra Humberto González Pacheco,  Comisario de Acahuizotla quien agradeció el trabajo coordinado que está haciendo esta administración y el empeño del alcalde por hacer parte a la ciudadanía de las decisiones del ayuntamiento.

“Con el propósito de cumplir la confianza que nuestros pobladores nos dieron para representarlos, estoy aquí. Agradezco al alcalde el optimismo y las acciones que nos llevarán lejos; queremos sacar adelante a nuestros pueblos, estoy comprometido a trabajar sin descanso y rendir cuentas claras para hacer las mejoras necesarias en mi comunidad  y sé que contaremos con Toño Gaspar, que viva el Gobierno de la Gente», aseguró.

En su participación el secretario General del ayuntamiento, Antonio Orozco Guadarrama, comentó la gran importancia que tienen estas acciones como un beneficio para el municipio “trabajar de manera coordinada con las  autoridades municipales, me hace reconocer claramente que necesitamos de la sociedad para poder realizar y lograr el cambio que hemos deseado. Quiero decirles, que en este gobierno siempre nos vamos a conducir con el respeto a la institucionalidad y estas acciones traen consigo muy buenas noticias para los chilpancingueños”, dijo.

De la misma manera, el secretario de Planeación y Presupuesto Wilibaldo Valente Pastor, comentó que el mandato del primer edil siempre ha sido seguir la voluntad política, lo que quiere decir que juntos sociedad y gobierno, mejorarán la condición económica que hay en el municipio.

“Se necesita la amplia participación ciudadana, es aquí donde haremos una mancuerna importante al lado de los comisarios, a quienes hoy entregaremos la información estadística y geográfica del municipio, además de un cuestionario para que cada comisario reporte la nueva información y se haga la valoración de cada comunidad, lo que servirá para la planeación del desarrollo del municipio”, dijo el secretario.

Finalmente, en su mensaje, Gaspar Beltrán se dijo convencido de poder hacer de Chilpancingo un municipio ejemplar “tenemos que ir bajo un mismo camino, donde nos guiemos con la paz y el amor por servir”

Y añadió; “el compromiso de esta administración es con cada una de sus comunidades, con cada familia y con cada ciudadano que integra esta gran ciudad” concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima