Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anuncia Ayuntamiento de Chilpancingo avance de 55% en obra para Jaleaca

  • Por Diario Objetivo
  • 12/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Avanzan los trabajos del puente vehicular El Aserradero que puso en marcha el alcalde

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Julio de 2019.- “Cuando uno anda en los pueblos, vive las necesidades de la gente y es ahí donde nace y se fortalece el compromiso de cumplirle al pueblo”, así lo expresó el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán en el arranque de los trabajos del puente vehicular El Aserradero, en Jaleaca de Catalán.

El cual, hace unos algunos meses, se presentó como una obra que dejaron inconclusa administraciones anteriores y como prioritaria para la comunidad.

Hoy, el Gobierno de la Gente presenta un avance de un 55 % demostrando  que el compromiso con esta comunidad es real, y que pronto se estará inaugurando esta obra tan necesaria para los pobladores.

Hasta el momento, indicó el residente de la obra, se lleva la colocación de 260 m3 con material de relleno y colocados 156 m3 con concreto ciclopeo en la estructura de los aleros en un nivel de 4.2 metros de altura, se colocaron también 6 metros lineales de tubo pvc de 8” para drenar el agua pluvial.

Con el anuncio de esta obra, Toño Gaspar hace honor a sus compromisos con esta comunidad de la Sierra de Chilpancingo, misma que han recobrado la esperanza y la confianza en las autoridades.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima