Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llega dromedario de seis meses al zoológico de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/07/2019
  • Comentarios desactivados

*En próximos días van a seguir llegando animales desde otras partes del mundo, adelanta Humberto Cambray

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Julio de 2019.- El Zoológico de Chilpancingo cuenta un nuevo animal como resultado del intercambio con otros parques del país, en este año han llegado 12 ejemplares entre los que destaca el dromedario de seis meses de nacido, informó el director del Zoochilpan, Humberto Guzmán Cambray.

Al ser abordado el funcionario estatal, aseguró que hace un par de años había un dromedario y al haber cumplido su ciclo de vida murió, por lo que no fue sino hasta el pasado domingo que se logró este intercambio, por lo que es ya la novedad en este Zoológico.

Beto Cambray aseveró  que se logró intercambiar una llama, cuatro ciervos, borregos muflones, una leona y dos avestruces, además de un caballo pony.

Por igual, señaló que esta clase de intercambios se han dado también a otros zoológicos con una cebra, un cocodrilo, antílopes, wuatusis, borregos, pecarís y jabalíes.

Por último, destacó que con estos nuevos animalitos el parque tiene un mayor atractivo que la gente puede ver y apreciar a un muy bajo costo, ya que es solamente como una cuota de recuperación para poder mantener en buenas condiciones todas las instalaciones del Zoochilpan; y adelantó que en los próximos días van a seguir llegando animales desde otras partes del mundo, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima