Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En el PRI siempre hemos visto con buenos ojos a la Guardia Nacional: Albarrán

*Será de gran apoyo para la lucha contra la delincuencia, dijo el presidente del PRI

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Julio de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, celebró la llegada de la Guardia Nacional al estado, en donde aseguró, los guerrerenses se sentirán más protegidos y los turistas, sobre todo en estas vacaciones de verano, podrán caminar tranquilos por todos los lugares de las siete regiones, en especial los ubicados en el Triángulo del Sol, aunque no hay que desestimar esa vieja frase del diputado federal René Juárez Cisneros: “Guerrero no es Disneylandia”.

Albarrán Mendoza, al igual que el ex gobernador Juárez Cisneros, se refirió a que Guerrero, durante muchos años, ha sido un estado difícil de gobernar y que merece atención de tiempo completo, “porque donde menos piensa uno salta la liebre”.

Sin embargo, el líder priista deseó la mejor de las suertes a los 3, 400 elementos de la Guardia Nacional asignados por el gobierno federal y que custodiarán a lo largo y ancho de la geografía, a los 24 municipios con el mayor índice de delincuencia en el estado.

El presidente del PRI reiteró que esta corporación de seguridad será de gran apoyo para el estado en la lucha contra la delincuencia y las mismas confrontaciones que mantienen las policías comunitarias, “y es una presencia que los priistas vemos con muy buenos ojos, porque sabemos que la seguridad permitirá el desarrollo en varias comunidades, ayuntamientos y el estado”.

“En el PRI, así como el gobernador Héctor Astudillo surgido de las filas de nuestro partido, siempre hemos visto como prioridad la seguridad, sabemos que es un tema que se tiene que atacar de raíz, porque sólo así podremos salir de la trastienda del desarrollo, porque Guerrero cuenta con muchos recursos y gente trabajadora, que lo único que busca es trabajar en paz para llevar el sustento a sus casas y tener progreso”, apunto Albarrán Mendoza.

Señaló que en los recorridos que ha hecho por las siete regiones del estado, se ha percatado de que los ciudadanos se encuentran inquietos porque no tienen seguridad, incluso, mencionó, hay muchos desplazados que han abandonado sus tierras porque no tienen confianza y ya con la Guardia Nacional, podrá regresar a sembrar sus parcelas.

“En Guerrero se ha trabajado mucho en favor de la seguridad y hoy ya ocupamos el octavo lugar en el índice delictivo nacional, lo que habla que se ha trabajado de forma decidida para erradicar el problema», concluyó Albarrán Mendoza. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima