Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reactiva ayuntamiento actividades después de cumplir demandas de sindicalizados

  • Por Diario Objetivo
  • 30/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Continuarán funcionando los siete Centros de Atención Ciudadana

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Junio de 2019.- El H. ayuntamiento municipal de Chilpancingo que preside el Lic. Antonio Gaspar Beltrán informa que reactiva sus actividades el lunes 01 de julio, después de aproximadamente un mes del paro de labores de los trabajadores sindicalizados pertenecientes a las secciones 28 y 14.

Al cumplir las demandas de los sindicalizados, ofertándoles un 5 por ciento en el aumento salarial, se firmó un documento de responsabilidades de ambas partes y éstos liberaron los accesos al inmueble.

Es importante recalcar que aunque la pretensión de los trabajadores era obtener un aumento del 10 al sueldo base y 8 por ciento a prestaciones, la administración municipal sólo pudo otorgar el 5% debido al déficit de 240 millones que adeuda el municipio.

Con visión y gestión por parte del primer edil, de logró este incremento  al sueldo base para los 3 mil 200 trabajadores, pactando a partir de esto el trabajo en equipo, buscando el benéfico en común pero sobre todo pensando en cambiar las condiciones de vida de los chilpancingueños.

Puntualizar que Palacio Municipal vuelve a realizar sus funciones pero no dejan de funcionar los 7 Centros de Atención Ciudadana, ubicados en diferentes puntos de la capital, donde podrás realizar tus pagos y gestiones  municipales.

Estos centros de atención, se encuentran ubicados; en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en las oficinas de Servicios Públicos Municipales, en las oficinas del mercado de la colonia del PRI, en Protección Civil Municipal, en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública (en el Libramiento a Tixtla), en el Casino del Estudiante, y el último en la comunidad de Petaquillas.

El Gobierno de la Gente, se pone a las órdenes de la sociedad en general.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima