Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca camioneta contra taxi en la Colorada-Chilpancingo; un muerto y seis heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 30/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Junio de 2019.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo sobre el tramo carretero Tierra Colorada-Chilpancingo, dejando un saldo de un muerto y seis heridos.

El accidente fue reportado a los números de emergencia del 911, por lo que al acudir al lugar observaron dos vehículos; un taxi de la ruta Ocotito-Chilpancingo, de la marca Nissan, color blanco, con franjas color amarillo y verde, con número económico con placas de circulación A _089-FGX, en el carril de circulación Chilpancingo-Tierra Colorada y el vehículo de la marca Ford tipo Ranger color rojo placas de circulación HE24955.

Se dijo que la camioneta invadió carril contrario y se impactó contra el auto del servicio público, falleciendo el conductor del taxi quien respondió al nombre de José Luis Cruz Sánchez.

Por este choque también resultaron lesionados Noria Pastrana Santos, Wendy Cuevas Manzanares, Juana Manzanares Cristino y una menor de nombre Yuly, quienes fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo, y el conductor del vehículo marca Ford color rojo fue asegurado por parte de la policía preventiva municipal para ponerlo a disposición de este órgano investigador para deslindar responsabilidades jurídicas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima