Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres menores y dos jovencitas heridas al chocar urvan contra tráiler en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de Junio de 2019.- Tres menores de edad y dos jovencitas, resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la noche de este miércoles sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth «N», de 22 años de edad, con diagnóstico de policontundida; Juan Carlos «N», de 12 años, con diagnóstico politraumatizado; Misamineli «N», de 28 años, Santiago «N», de 4 años de edad y Renata «N», de 2 meses de edad.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 21:05 horas, vía 911, se reportó un choque automovilístico con lesionados, en esa carretera, a la altura de la tienda Bodega Aurrera Coloso.

Los vehículos involucrados son una camioneta tipo urvan del servicio público, número económico 134 y placas de circulación A-32267-K de Guerrero, la cual se impactó contra un tráiler color blanco con placas de circulación 345-DC-6 de Guerrero.

Al auxilio acudió personal paramédico del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, en las ambulancias 49-M y 49-U, informando que dos personas resultaron lesionadas y tres más fueron trasladadas para revisión médica, todos al hospital General de Ciudad Renacimiento. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima