Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías irrumpen violentamente en edificio de Los Ángeles y encañonan a familias

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Señalaron que buscaban gente armada que tenía secuestrado a un niño, pero resultó ser falso

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Junio de 2019.- Un grupo de policías estatales adscritos a la Unidad de Fuerzas Especiales irrumpieron de manera violenta a un edificio y encañonaron con sus fusiles a matrimonios con sus pequeños hijos, señalando que buscaban gente armada.

El hecho ocurrió en la calle Rodolfo Neri, número 1, de la colonia Los Ángeles en Chilpancingo.

La propietaria del edificio Dulce Olivia “N”, acudió y enfrentó a los agentes, pero no la dejaron pasar, informándole que en dicho edificio había gente armada, otro agente le dijo que tenían a un niño secuestrado, sin embargo, nada le fue confirmado.

El operativo policiaco duró aproximadamente 40 minutos, participaron unos 80 policías estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales, todos cubiertos del rostro con pasamontañas, incluso al retirarse, uno de ellos de manera burlona gritó “sigan grabando perros”, refiriéndose a los reporteros que cubrían el evento y que incluso en el primer reporte se dijo que había una persona ejecutada.

Al retirarse los agentes, los inquilinos salieron de sus cuartos que rentan y expresaron su inconformidad, haciendo un llamado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca, que sus agentes no deben de apuntar con las armas de fuego a los niños y mujeres.

Señalaron que el que nada debe, nada teme y accedieron a que los agentes sin mostrar orden de cateo entraran a sus cuartos.

Los policías no detuvieron a ninguna persona y tampoco decomisaron armas de fuego en dicha acción policiaca.

Por último, los inquilinos que habitan los departamentos dijeron sentir temor a represalias por parte de los elementos policíacos que les exigieron sus nombres completos, a que se dedicaban y en donde trabajaban, datos que anotaron en un cuaderno.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima