Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a balazos a vendedor de fritangas cerca de Oxxo de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Junio de 2019.- Un vendedor de fritangas de la unidad deportiva fue asesinado de un balazo en el pecho, el ahora finado fue herido de muerte por hombres desconocidos cerca del Oxxo de la colonia PPG, y alcanzó a llegar a su domicilio ubicado en la colonia Francisco López Liborio en la ciudad de Iguala de la Independencia.

La víctima fue identificada con el nombre de Geovanny “N” de 28 años de edad, quien se dedicaba a la venta de fritangas en la unidad deportiva de la citada ciudad ubicada en la zona norte del Estado.

Fue poco antes de la media noche de ayer (miércoles) cuando el ahora occiso salió de su domicilio a comprar de cenar comentaron sus familiares, cuando lo vieron llegar sangrando del pecho.

De inmediato lo recostaron en su cama  y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja pero a los pocos minutos falleció, por lo que los mismos familiares dieron aviso a los policías quienes se presentaron al lugar, ahí les comentaron que había sido herido de muerte cerca del Oxxo ya en mención.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima