Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Héctor Astudillo equipamiento a escuelas y facultades de la UAGro

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Con una inversión sin precedentes de 25 millones de pesos en equipo de cómputo, material y mobiliario de oficina, además de vehículos

 

Chilpancingo, Gro. 26 de junio, 2019.- El gobernador, Héctor Astudillo Flores entregó a 76 programas de Nivel Superior y Posgrado de la  Universidad Autónoma de Guerrero, una inversión sin precedentes de 25 millones de pesos en equipo de cómputo, material y mobiliario de oficina, equipo especializado de laboratorio y 6 vehículos.

En el acto, el gobernador aseguró que “la educación es el mejor camino para salir adelante en la vida” y a la UAGro “siempre le extenderé la mano a la Universidad de los Guerrerenses”, dijo.

En su mensaje, Astudillo Flores reconoció el trabajo y la gestión del rector, Javier Saldaña Almazán y ratificó que su visión de trabajo “demuestran un gran compromiso con la institución y los estudiantes”.

El gobernador recordó que él y su esposa Mercedes Calvo estudiaron en la Preparatoria No. 1 de la UAGro: “Ahí nos conocimos, ella iba en primero y yo en segundo año, nos hicimos novios en la universidad y siete años después nos casamos”.

A partir de que conoció a la UAGro hace algunos años, Astudillo Flores reconoció que la máxima casa de estudios ha cambiado para bien en su última etapa: “la UAGro es muy diferente,  antes se distinguía porque siempre estaba en estado de ebullición; pero hoy, la universidad se encuentra en tiempos de superación y de entrega con su pueblo”.

Durante su intervención, Javier Saldaña Almazán agradeció al gobernador todo el apoyo que de manera incondicional “ha brindado a la universidad del pueblo de Guerrero desde el primer año de su administración”.

El rector afirmó que los tiempos cambiaron y que en la UAGro, la filosofía de gestión es trabajar, “entregar resultados y llevar propuestas para seguir adelante, así trabajamos en la universidad, dando resultados y mirando de frente al pueblo de Guerrero”.

Este acto se realizó en las instalaciones deportivas del Estadio UAGro y estuvieron presentes el diputado local, Héctor Apreza Patrón; el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo; el secretario de la Juventud, Luis Aguirre Justo; los secretarios del STAUAG y STTAISUAG, Ofelio Martínez Llanes y Brenda Alcaraz González, entre otros funcionarios universitarios.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima