Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Bety Vélez becas a hijos de trabajadores del SNTSA

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Son de convocatoria nacional y representan un reconocimiento y motivación para que los hijos estudiantes continúen sus estudios

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Junio de 2019.- La Secretaria de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, entregó Becas de Aprovechamiento escolar a los hijos de los trabajadores.

En gira de trabajo por la Región de la Tierra Caliente, Beatriz Vélez inició  la entrega de Becas de Aprovechamiento escolar del ciclo 2018- 2019 a  hijos de trabajadores agremiados a la Sección 36 del SNTSA.

Estas becas son de convocatoria nacional  y representan un reconocimiento y motivación para que los hijos estudiantes continúen con ese rendimiento escolar, cabe señalar que durante la gestión que lleva en el Sindicato Vélez Núñez ha logrado subir el monto de 800 pesos que era inicialmente hasta 2 mil 200 pesos que se pagan ahora.

También durante su gestión logró la entrega de Becas por Discapacidad, a hijos de trabajadores con capacidades diferentes, con un monto actual de 3 mil pesos, mismas que también está entregando.

En próximos días la líder sindical continuará con la entrega de dichas becas en las demás regiones del Estado de Guerrero. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima