Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desalojan a conocido comerciante de vinos y licores del Centro de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Por orden de un juez y con la fuerza pública, después de un juicio familiar

 

Tecpan de Galeana, Gro., 27 de Junio de 2019.- El comerciante de vinos y licores, Jorge Montesinos López, fue desalojado de su negocio por orden de un juez y con la fuerza pública, después de un juicio familiar.

De acuerdo a la información, hace 17 años el negocio conocido desde 1955 como “Casa Montesinos” con giro de venta de bebidas y licores, fue heredado a Vicente Montesinos López, pero su hermana, Oliva Angélica Montesinos López, inició una demanda por lo que este jueves se cumplió la orden de desalojo.

El local ubicado en el Centro de esta ciudad, fue desalojado en presencia del señor Jorge Montesinos López, en un acto legal promovido por su hermana Oliva Angélica, donde participó la policía municipal.

La policía que acompañó al juez para cumplir la orden de desalojo, llegó a las 10 de la mañana para hacer las diligencias de manera legal y las acciones para quitar mercancía, estantes y refrigeradores se desarrollaron una hora después.

Molesto el comerciante, Jorge Montesinos y su hijo del mismo nombre, atendieron las labores para llevarse  diversos muebles y parte de mercancía del local.

Montesinos dijo que esperaría el momento oportuno para brindar una declaración de su versión de los hechos en la disputa legal de este inmueble propiedad de sus padres ya fallecidos y que derivó de un pleito con sus hermanos.

 

JORGE MONTESINOS SE PONE DELICADO DE SALUD

Luego de ser desalojado de su negocio, el comerciante Jorge Montesinos, fue internado por su estado de salud, y agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud y desde la sala de Urgencias del Hospital de Tecpan, ya que no sabe qué va a pasar después de que la policía y una actuaría lo desalojaron de su propiedad.

“Agradezco los buenos deseos hacia mi persona por la afectación mi salud por un desalojo derivado de un pleito de herencia familiar entre hermanos, en el negocio de venta de vinos y licores Casa Montesinos, en el centro de Tecpan”, señaló. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima