Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a cinco menores de edad tras enfrentamiento en Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 27/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que efectivos de la Policía Estatal detuvieron el martes en Chilapa de Álvarez a tres hombres y dos mujeres, todos menores de edad, con armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico, un vehículo y tres motocicletas.

Se informó en un boletín que los efectivos decomisaron el siguiente armamento y equipo táctico: un arma de fuego larga con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre .223 mm; un arma de fuego tipo Galil Ace 21M, calibre 5.56×45 mm, con un cargador abastecido con 32 cartuchos útiles; un arma de fuego tipo fusil AK 47, calibre 7.62x39mm, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles; un arma de fuego corta, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 14 cartuchos del mismo calibre y cinco chalecos balísticos.

Asimismo aseguraron un vehículo marca Nissan tipo estaquitas color blanco y tres motocicletas: una Vento, tipo Tornado RZ 250, color verde con negro, modelo 2019; una Italika, color rojo con negro, modelo 2018, y otra de la misma marca, en color blanco con negro.

Durante la detención, ninguna persona resultó lesionada; los cinco menores de edad, el armamento, equipo táctico, el vehículo y las motocicletas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Como  se  informó anteriormente, la tarde del martes se reportó un enfrentamiento entre la Policía Estatal y personas armadas; ese día trascendió que el saldo fue de un presunto delincuente abatido, un policía herido y cinco detenidos, dos de ellos mujeres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima