Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se suicida taxista de un balazo en la cabeza en su casa en Ayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 25/06/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 24 de Junio de 2019.- Un vecino de Chacalapa, municipio de Ayutla de los Libres, se mató de un balazo en la cabeza. Su hijo señaló que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y al llegar a su casa se suicidó, desconociéndose los motivos.

Aproximadamente las 8:30 de la mañana de este lunes el comisario municipal de la comunidad de Chacalapa, reportó que se encontraba una persona muerta, por lo que pidió la presencia de las autoridades municipales.

Al lugar arribó la policía ministerial, policía estatal, policía ciudadana del SSJC y personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento cadavérico.

En el lugar encontraron al joven Salvio Modesto Morales, quien dijo ser hijo del occiso, y quien condujo a las autoridades dentro de su domicilio, al lugar donde quedó el cuerpo de su padre.

Detalló que en vida respondía al nombre de Alejandro Carranza Porfirio, tenía 42 años de edad, era originario de la comunidad de Chacalapa y de ocupación taxista. Llevaba pantalón de mezclilla color azul, cinturón de color café piteado, camiseta de color blanco, a 15 centímetros hacia el oriente del cuerpo se localizaron un par de huaraches de color negro de llanta, y entre estos se observa un arma de fuego corta tipo revolver.

El occiso estaba sobre el corredor de la vivienda y presenta lesiones por proyectil de arma de fuego en cráneo, ya que al parecer se disparó con su arma, una pistola revolver Calibre 22 cilindro de 7 cartuchos.

Su hijo señaló que su papá acudió a una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, y aproximadamente a las 00:05 de la madrugada se escuchó dentro de su hogar un fuerte disparo, y al salir a ver encontró a su padre ya muerto.

El cuerpo del Alejandro Carranza fue entregado a su familia, ya que no permitieron que fuera enviado al Semefo de Marquelia, porque señalaron que son de escasos recursos económicos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima