Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tolera ayuntamiento de Coyuca de Benítez basureros clandestinos

  • Por Diario Objetivo
  • 20/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Se encuentran ubicados sobre las orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Coyuca de Benítez, Gro., 19 de Junio de 2019.- Ciudadanos de este municipio de la Costa Grande, denunciaron que persisten los basureros clandestinos, los cuales se encuentran ubicados sobre las orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, ya que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto de los Santos Díaz, no han tomado cartas en el asunto para evitarlos.
Los inconformes señalaron que dichos basureros clandestinos están ubicados en diversas comunidades de la parte urbana, a un costado de la vía de comunicación nacional, ahí es notorio ver un sinfín de puntos, y que solo las autoridades municipales no les pueden ver.
Indicaron que esto ocurre en la temporada de lluvias debido a que estos puntos se vuelven focos de infección porque hay partes en donde se llega a inundar y los basureros logran retener el agua, generando criaderos de mosquitos que propagan algunas enfermedades.
Así mismo, aprovecharon el espacio para hacer un llamado a las autoridades municipales para que atiendan dicho problema y tomen cartas en el asunto, ya que se han visto algunos conductores que pasan y tiran la basura a plena luz del día, sin que nadie les diga nada. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima